April 9th, 2008 |
by alexo |
published in
Lamento
Again, as expected, I couldn’t sleep for more than half-hour chunks of time. And as expected, once I decided I’d had enough trying to sleep, I woke up to a cold bed. My feet were cold all night; I couldn’t get a good heat to nurse me into slumber.
I slept on your pillow; it smells [...]
April 9th, 2008 |
by alexo |
published in
Pensamiento
Pese a que mi último post fue un llamado a gritos a que regreses inmediatamente (lo cual no es que esté para nada mal), quiero que sepas que estoy bien. Es mientras se desvanece el shock de no dormir a tu lado (no logro pensar que hace unas horas dormías con calma en esta misma [...]
April 9th, 2008 |
by alexo |
published in
Lamento
As expected, I can’t sleep. I sit behind they keyboard crying and trying to understand how it was that I let you go. There are so many thoughts racing through my head, so many estranged feelings.
It wasn’t that long ago that I was fighting to get you back, and now you’re gone again! How? Why? [...]
June 11th, 2007 |
by alexo |
published in
Pensamiento
Hace ocho días vivía una vida ajena. Una vida donde la ausencia de mi sentido me había confundido; no tenía propósito más que el de buscar una razón barata para gastar mi dinero en un trago igualmente barato rodeado de pocas amistades ( que valen la pena) en un sitio donde no nos sabíamos encontrar.
Hace [...]
June 8th, 2007 |
by alexo |
published in
Pensamiento
No como comando, más bien como sustantivo. Por ejemplo: “Debo someterme a la espera de que la conciencia tuya me devuelva la oportunidad que yo arrebaté”.
No se si ya empezó la espera, no se si la decisión de que las cosas vuelvan la tomarás hoy, mañana, nunca. No se si te estoy haciendo daño prometiéndote [...]
June 7th, 2007 |
by alexo |
published in
Pensamiento
Hace unos meses escribí en este mismo blog sobre la muerte de un sueño.
Me equivoqué. No fue la muerte de un sueño, fue más bien la muerte de un espejismo, la desaparición de un fantasma. Se fue tal cual llegó a mi vida.
Fue una voz que durante mucho tiempo estuvo espantando mi conciencia a tal [...]